¡Y llega con muchas novedades!

Después de la buena acogida que tuvo entre el público latino la primera edición del libro Finanzas Personales para Inmigrantes, ya está disponible la segunda edición con un nuevo formato, información actualizada y todas las implicaciones de las nuevas medidas de la presidencia de Donald Trump sobre los hispanos en los Estados Unidos.

El panorama político y económico en los Estados Unidos está cambiando muy rápidamente, y tenemos que estar preparados. Como latinos somos una comunidad cada vez más importante en la configuración del nuevo futuro de este país, y debemos enfrentar exitosamente los desafíos que se vienen para que este futuro sea el mejor para nosotros y nuestras familias.

Y esta es una de las razones principales por las cuales se creó el libro Finanzas Personales para Inmigrantes: que los inmigrantes latinos en busca del sueño americano tengan una guía práctica en su idioma con información útil y apropiada para que tomen las riendas de finanzas.  Este libro es una poderosa herramienta para alcanzar la libertad financiera, estar preparado frente al futuro y mejorar nuestra calidad de vida.

Información relevante y fácil de consultar

Internet ha sido de gran ayuda para los latinos a la hora de encontrar información relevante sobre los temas financieros más importantes en Estados Unidos, como la compra de una casa, el puntaje de crédito, los seguros y los impuestos. Sin embargo muchas veces los inmigrantes se encuentran con un flujo de información demasiado extenso, confuso, desorganizado y que no se ajusta a la realidad.

El éxito de la primera edición

Una de las razones por las cuales la primera edición de Finanzas Personales para Inmigrantes tuvo éxito es llena un vacío de información y  ofrecer soluciones que los latinos pedían desde hace mucho tiempo.

También ha sido importante el énfasis que hace el libro sobre los vínculos familiares y económicos que los inmigrantes han dejado en su país de origen.  Por eso se ha destinado gran parte de la información a hablar sobre temas como remesas, compra de vivienda, inversiones, seguros e impuestos en el país de origen.

I highly recommend this book to anybody living in the United States to understand how the system works. I bought it as entertaining reading, but when I got it, I saw it is so rich on information carefully organized, that is more like a powerful tool.

Jane

Amazon Review

Es el libro que me hubiera gustado tener no solo recién llegado a este país, sino de consulta permanente.

 

Santiago Rueda

Autor Finanzas personales para inmigrantes

¡La 2da edición viene con más información y grandes novedades!

Es nuestra meta ir completando y enriqueciendo la información para que, con cada edición, el libro sea más completo y ayude a más personas.

Y esta segunda edición llega en el momento preciso. Son muchas las cosas que han cambiado para los latinos desde que la primera edición salió a la venta:

  • La nueva reforma fiscal del presidente Trump, puesta en marcha el 1 de enero de 2018, tendrá un gran efecto en las finanzas de millones de familias y pequeños negocios hispanos en los Estados Unidos. La segunda edición explica detalladamente los cambios fundamentales de esta reforma fiscal y sus implicaciones directas en nuestra comunidad.
  • Entre los cambios más importantes están aquellos relacionados con los impuestos. Los tax brackets, Las deducciones, exenciones, créditos por hijo y los intereses sobre las hipotecas han sufrido cambios que todos los latinos deben conocer para poder organizar mejor sus finanzas.
  • El libro también explica los cambios más importantes sobre la ley de salud Obamacare, los cuales afectan de manera directa a millones de latinos.
  • Es importante que los latinos entiendan las implicaciones que la nueva reforma tendrá sobre sus planes de retiro. Estas implicaciones son explicadas en la segunda edición.
  • En cuanto al formato, hemos querido hacer el libro más comprensible, así que la segunda edición viene con un tamaño más grande para mejor legibilidad.

 Para comprar el libro

Los latinos en los Estados Unidos jugamos un papel muy importante, por eso es crucial que nos eduquemos, compartamos información y nos ayudemos mutuamente, para fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.

Este libro es un buen paso hacia esa dirección, así que al comprarlo te estás ayudando a ti mismo y a cualquier otro latino con el que puedas compartir esta información.

Para comprar el libro puedes entrar a la página de finanzas personales para inmigrantes:

https://www.finanzasparainmigrantes.com/

O puedes comprarlo directamente en Amazon:

https://www.amazon.com/Finanzas-personales-para-inmigrantes-financiera/dp/1725752964

Visita también nuestro blog para informarte sobre los temas financieros más importantes:

https://www.finanzasparainmigrantes.com/blog/

Visita nuestra página en Facebook para más información:

https://www.facebook.com/finanzasparainmigrantes

Enlaces recomendados:

¿Cuándo es necesario un seguro de vida?

Obtén crédito para vivienda en Colombia desde el exterior

¡Sal de tu deuda de tarjeta de crédito ya!

 

crecer dinero

¡Mantente informado!

Regístrate en nuestra lista sin costo y recibe información vital para ti y tu familia.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!